29 de abril de 2014

Bienvenidos al blog del club de lectura



¿Os gusta las novelas románticas y las eróticas? ¿Queréis reuniros y pasar un buen rato en muy buena compañía hablando sobre literatura? Entonces no dudéis en asistir al club. 

Hace ya algunos meses comenzamos esta aventura y hemos decidido crear el blog para condensar toda la información de la página de facebook y que sea más fácil para vosotros acceder a ella. Aquí encontraréis toda la información, la lista de libros para votar de cada mes, así como pequeñas crónicas de los encuentros que vayamos teniendo. 

Como podéis ver, arriba del todo tenemos el menú, dividido en varias secciones entre las que se encuentran la política, los libros, nuestros autores y las crónicas. Ahí podréis ver toda la información necesaria, pero si tenéis alguna duda o queréis comentarnos cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, puesto que será un placer contestaros. 

Solemos reunirnos el segundo sábado de cada mes en La Casa del Libro de Valencia, aunque la fecha puede variar si el autor nos acompaña, puesto que nos adaptamos, obviamente, a su agenda. Para quien no sepa el funcionamiento, aunque al leer las reglas muchas de las dudas desaparecerán, nosotros somos simple moderadores, sois vosotros los que proponéis libros, el escogido cada mes dependerá de vuestros votos. El libro seleccionado se comunicará en el blog y también en las reuniones. 

Así que si os animáis a hacernos una visita, nosotros estaremos más que encantados de pasar un buen rato con vosotros, haciendo una de las cosas que más nos gustan: hablar de libros. 


4 comentarios:

  1. Esto está un poquito muerto, ¿no? ¡Venga, que te hago publicidad!

    Te he otorgado un premio en mi Blog.

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/2014/07/premio-libester-award.html

    ¡Besos desde Neverland!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de encontrar tu blog y me encanta sigue así aquí te has ganado un seguidor más.


    Nos estaremos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes, espero que sigas igual, enhorabuena.
    Estoy comenzando a escribir en mi blog una historia romántica, si te apetece te puedes pasar, cada día publico un capitulo nuevo http://la-tarde-despues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidade por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar